Translate

COMO DESCARGAR UN ARCHIVO


Para descargar un archivo del Blog, debe ingresar  el trayecto en donde esta estudiando y debe dar un clic con el boton izquierdo del raton para ingresar. Posteriormente buscara la unidad curricular en donde esta el documento. Para este caso de induccion tomaremos el ejemplo, que estamos buscando un documento de la unidad curricular de fisica aplicada por ello se ingresa en esta opcion. 

 Luego si realizamos bien el procedimiento anterior aparecera estas opciones como lo indica esta imagen, para ingresar al servidor en donde esta guardado el documento, dar un clic con el boton izquierdo del raton en donde se encuentra la unidad curricular
Si hiciste los pasos anteriores has ingresado al servidor en donde se encuentra guardado el documento, para comenzar a descargar el archivo debes seleccionarlo, ¿como hacerlo?.  de la siguiente manera: Dar un clic derecho con el raton como aparece en la imagen.
Posteriormente aparecen estas opciones como lo indica la imagen, dar un clic con el boton izquierdo con el raton en donde dice: Descargar
Al  haber realizado todos estos pasos ya empezo la descarga. Nota: en algunos buscadores aparecera el siguiente mensaje: " este archivo puede dañar su computador desea aceptar" o algun mensaje parecido. Para descargar el archivo debe aceptar para que el documento este en su computador. Su computadora no tendra ningun virus ya que el documento se encuentra en un servidor libre de virus y no le sucedera nada!!!
Si hizo todos estos pasos correctamente, ya descargo su documento. Saludos!!! Administrador de la pagina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario